Atzmus Profile Photo

Atzmus

  • Rock
  • Rock
  • Rock
Buenos Aires, Argentina
  • YouTube Views
  • Twitter Followers
  • Facebook Likes
No photos available
No shows available
No videos available

Email

  • Email ·

Phone

  • 15 6702 7292

A principios del 2009 Eliezer Barletta (voz), Josué Arrúa (batería), Emanuel Cohenca (guitarra) y Javier Portillo (bajo), se unen para formar un proyecto que de tan atípico no permite siquiera precisar aquello que lo que lo diferencia del resto. Más allá del ajuste musical y la espiritualidad que vincula a sus cuatro integrantes, por encima de las letras luminosas y las melodías de corte jasídico que pespuntean los sólidos acordes, incluso a despecho de los ritmos enérgicos y las voces reminiscentes de medio oriente, la característica que define a ATZMUS queda hasta cierto punto velada en un delicioso misterio, a merced de la investigación del crítico y la sensibilidad del escucha.

En febrero del 2010 lanzan su primer disco "Ciudad de Luz", a través del sello Dont Pay Music. El estilo del álbum se caracteriza por la fusión del nü metal con elementos propios de las arenas del Este. Las antiguas melodías jasídicas acompañadas por una base de riffs súper ajustados impactan desde el primer compás, mientras la lírica de Eliezer eleva al oyente hasta lo más alto.

Lo que aparece claro como el día es que las doce canciones de “Ciudad de Luz” no salen de un molde ni se atan a una fórmula preestablecida, sino que afirman su personalidad -cada una a su manera- desde lo diverso, con el tema que da título al álbum más mundo de sonidos por descubrir que van de lo inauditamente simple a lo sugerente, sin perder un gramo de sustancia en la grabación.

De esta manera ATZMUS siente el deber que tenemos todos los individuos (cada uno desde su lugar), de incrementar nuestros esfuerzos personales para hacer de este mundo una eterna “Ciudad de Luz”.

Descargá el disco de ATZMUS GRATIS con todo el arte gráfico original en formato PDF desde: http://www.dontpaymusic.com/atzmus

Para los amantes del packaging, ya está disponible su edición física en todas las disquerías del país por medio de Sony Music Argentina.